Blog

Ley 2155 del 2021

Llevamos más de 18 años de experiencia brindando soluciones de software. Tenemos una completa suite de módulos y procesos que les permiten a nuestros clientes destacarse y ser más eficientes en sus labores.

Ley 2155 del 2021


 

Una vez sancionada la Ley 2155 del 2021 del 14 de septiembre, los municipios podrán aplicar la reducción de sanciones y tasa de interés en impuestos, tasas y contribuciones de las deudas causadas con anterioridad a junio 30 de 2021.

Además, quienes tengan multas de tránsito vigentes podrán acceder a una serie de beneficios en capital e intereses según los plazos establecidos.

También se podrán de realizar conciliaciones contencioso administrativas y terminación por mutuo acuerdo de procesos administrativos tributarios y la facilidad para suscribir acuerdos de pago.

Ingresando a la página web de los municipios o accediendo a la APP para quienes poseen este servicio, podrás ver el listado de obligaciones pendientes (liquidación de documentos/facturas en mora) y su estado actual con la fecha límite de pago.

Para su pago fácil, lo podrás hacer por nuestra APP ó página web y seguir el link de las entidades mediante la plataforma PSE o imprimiendo el soporte de pago para cancelar en la sucursal bancaria física, para lo cual deben tener en cuenta, utilizar impresora láser.

Todos nuestros clientes del software de impuestos, tienen la configuración necesaria para aplicar dichos beneficios y otorgar a los contribuyentes estas facilidades para ponerse al día con sus impuestos, tasas y contribuciones.

Trabajamos incansablemente para darles a nuestros clientes cada día el mejor servicio.

 

En este link podrás ver la información.  LEY DE INVERSIÓN SOCIAL

¿Te gustaría compartir este artículo en Redes Sociales?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba